Windroy, un emulador sencillo para su pc

Windroy es un nuevo emulador que ha salido al mercado y es perfecto para aquellas personas que quieren tener un emulador Android básico y sencillo de utilizar. Este emulador además es totalmente gratuito y no consume nada, con lo cual no se notará para nada en el rendimiento de la pc.

Windroy

Este emulador Android fue realizado más que nada para el manejo de juegos y como control remoto de ellos. A pesar de ser bastante básico es uno de los más utilizados debido a su fácil configuración y manejo.

Este emulador como han notado tiene sus cosas buenas, pero también tiene algunas contras como por ejemplo, no tiene acceso directo al google play store, con lo cual tendremos que realizar la instalación de las aplicaciones en base del .apk.

A continuación les explicaremos como instalar Windroy en su pc:

  • Como primer paso lo que debemos hacer es ingresar a http://www.windroye.com/ y poner a descargar Windroy. Este emulador al funcionar a través de la capa de Kernel de Windows, no se necesitará de instalar aplicaciones como el virtualbox.
  • Una vez que ya lo tenemos instalado en nuestra pc, lo ponemos a instalar. Cuando le damos a instalar se les abrirá una ventana donde les mostrará cómo va el transcurso de la instalación y los errores que aparecen.
  • Cuando ya tenemos instalado el emulador en nuestra pc se les creará un acceso directo en el escritorio, les daremos doble clic y listo, el emulador comenzará automáticamente a funcionar.

Como han notado, la descarga y la instalación del Windroy es muy sencilla y rápida, además no tendrás que estar instalando otras aplicaciones como en el caso de los demás emuladores. Además es muy rápido y fácil de manejar, con el cual no tendrán problemas en el uso. Ahora que lo tienen instalado disfrútenlo! .

Windroy, un emulador sencillo para su pc
3.7 (73.33%) 9 votes

Android para PC Similares:

  • Windroy requisitos
  • play store para windroy
  • windroy
  • descargar windroy por mega
  • windroye requisitos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *