Tutorial para instalar Android KitKat 4.4 para pc

Hoy les vamos a mostrar cómo se instala y varias cosas más sobre el Android 4.4 KitKat para pc, que precisamente no es un emulador sino que se trata de una instalación en el disco duro, con lo cual correremos menos riesgos a diferencia de los demás emuladores ya que en este no reemplazamos el sector de arranque.

Android 4.4 KitKat para PC

Ahora les vamos a comentar que para poder soportar el Android 4.4 KitKat, deberás tener como requisitos un procesador  de 1 Ghz, además deberás tener como mínimo 1 GB de RAM en la memoria, no deberás tener instalado nada de Linux en la pc ya que esto impedirá el funcionamiento de la aplicación y por último hay que aclarar que el Android 4.4 KitKat no es compatible con EFI.

 Además para que el Android 4.4 KitKat para pc pueda funcionar sin problemas deberás descargar lo siguiente:
* Primero que nada deberás descargar el instalador Android siguiente: http://adf.ly/rx5i5
* Luego deberás instalar el .NET framework 4.0, que lo podrás descargar desde este link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851
* Y por último deberás descargar la ROM de Android KitKat 4.4 R1 para tu pc, http://adf.ly/rx5yJ

Ahora que ya tenemos todo instalado les mostraremos el paso a paso necesario para que usted pueda instalar sin problemas el KitKat 4.4 para pc:

Como primer paso debemos iniciar el instalador Android, luego tendremos que darle clic al botón Select ISO, una vez que hayamos hecho esto debemos seleccionar la unidad donde queremos que se instale el Android y le ponemos el espacio de memoria que nosotros queramos. Por último lo que tendremos que hacer es, dar clic en el botón Install Now. Una vez que hagamos esto se comenzará a instalar el Android y en un momento dirá “Installation Complete”, cuando veamos eso le daremos clic en el botón aceptar y automáticamente se reiniciará la PC y listo, ya tenés instalado el KitKat.

Tutorial para instalar Android KitKat 4.4 para pc
Rate this post

Android para PC Similares:

  • emulador de android kitkat para pc

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *