Top 10 juegos Android 2014 para emular en tu PC

Como ya se acabó el año 2014, se dio a conocer una lista de los 10 mejores juegos del 2014 en Android, estos tienen algo en común: fueron muy descargados y se volvieron para muchos muy adictivos por ofrecer un modo de juego muy atractivo, a continuación los presentamos.

  1. Candy Crush

El combinar caramelos de colores se hizo popular cuando llego Candy Crush a Android, pues nos ofrecía una modalidad muy interesante que a niños y jóvenes atrajo para esos ratos donde no se tenía que hacer, o simplemente por hobbie. Como antes dijimos teníamos que combinar caramelos para pasar de nivel. 

  1. Candy Crush Soda

De los creadores del juego anterior, Candy Crush Soda resulto ser uno de los mejores juegos de este 2014 para Android, pues nos ofrecía la formula casi idéntica al juego original, solo que con otro estilo u objetivo. Pues aquí en vez de llegar a cierto puntaje o acabar en determinado tiempo, teníamos que llenar la zona de juego con Soda, para de este modo pasar de nivel.

  1. Clash of Clans

Este juego de estrategia se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de millones de personas, pues combinaba muy bien guerreros, magos y dragones en un mundo Online maravilloso. Teníamos que construir aldeas y hacer clanes con otras personas reales, y de este modo atacar otros clanes.

3

  1. Pou

Sin duda alguna este juego es el favorito de millones de personas. Seguro muchos lo tendrán instalado en sus dispositivos, tanto niños como grandes, pues ofrece un modo de juego no solo para una edad. La modalidad es adoptar una mascota llamada Pou, a esta la tendremos que hacer crecer, pero no será fácil, ya que, tendremos que cuidar muy bien alimentándola y jugando con ella, entre otras cosas. Puedes descargar pou gratis de forma segura desde la tienda Google Play.

  1. Plants vs. Zombies

Este es uno de los juegos más divertidos en Android donde los protagonistas serán las plantas y los zombies con un estilo muy bien hecho tipo caricatura. Plants vs. Zombies se convirtió desde el primer momento en el juego favorito de muchos, pues optaba por la estrategia, algo que a muchos gusto.

  1. FIFA 15

Ya son millones de personas los que han descargado este juego adaptado para móviles, este agrega buen contenido y una jugabilidad envidiable. Así FIFA 2015, que salió hace apenas unos meses, ha gustado mucho a los usuarios, tanto que se ha catalogado como el mejor juego de fútbol en Android.

  1. Hay Day

Los juegos de granjas virtuales están muy bien valorados en Android, por eso al Descargar Hay Day se convirtió en el favorito de muchos, siendo descargado millones de veces. Cosechar, comprar y vender productos es lo primordial en este título, así que si te agrada esta temática, este juego es uno de los mejores, quizás el mejor en su tipo.

7

  1. Pet Rescue Saga

De los creadores de Candy Crush, salió hace algunos meses Pet Rescue Saga, donde teníamos que juntar cubos de colores para salvar así las mascotas que se ubican arriba de estos cubos, por lo que la historia es entretenida y muy adictiva.

  1. GTA San Andreas

Seguramente antes de salir ya muchos lo esperaban, pues se popularizó hace muchos años atrás en consolas y ordenadores, por lo que muchos lo esperaban para poder jugarlo de nuevo.  Y así fue, cuando salió se descargó mucho, a pesar de ser de pago. Esto seguramente porque ofrecía contenido extra.

  1. Asphalt 8: Airborne

Un juego de carreras también entro a la lista, este se hace llamar Asphalt 8: Airborne, donde los coches con buen estilo y los escenarios exóticos son los que reinan, además, también nos podemos encontrar con un juego Online bien hecho.

Estos son entonces los 10 mejores juegos del 2014 en Android, quizás muchos de estos los hayas jugado, pues la mayoría son muy adictivos sobrepasando sobre muchos otros títulos. Puedes encontrarlos a todos en la Tienda Oficial de Google para Android Link

Top 10 juegos Android 2014 para emular en tu PC
Rate this post
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *