Rastrea tu dispositivo android con Devise Manager

Hoy en este post les vamos a hablar acerca de esta increíble aplicación llamada Device Manager. ¿Para qué sirve?, bueno, esta aplicación está hecha para que usted pueda tener un continuo seguimiento de su dispositivo Android y en caso de que te lo roben o lo pierdas, podrás borrar todo lo que posea el móvil de forma remota a través de la aplicación. Aunque esta es una de las funciones, obviamente también podrás saber dónde se encuentra el dispositivo, y en caso de perderlo podrás ir donde se encuentra el mismo para tratar de convencer a la persona que lo haya encontrado.

Device Manager

Ahora les vamos a explicar los pasos para que usted puedan instalar esta aplicación.

Bueno, la instalación es súper sencilla. Lo primero que deberás hacer es, una vez que tengas el celular encendido, deberás ingresar a Google Play aplicaciones y buscar Android Administrador de dispositivo. Una vez que hayas encontrado la aplicación la descargas como si fuera cualquier otra. Antes de instalar la aplicación deberás ir a la configuración y permitir que actúe como administrador de dispositivos. De esta forma podrás borrar cosas y bloquear el dispositivo, entre otras cosas más. Una vez que ya hayas hecho esto podrás ir a la aplicación y activarla.

Una vez que ya tengas esta maravillosa aplicación podrás ver donde se encuentra tu dispositivo en caso de robo o extravío. Si te llega a pasar cualquier de esas dos cosas, podrás localizarlo, ya sea por un ordenador, por la Tablet o por otro móvil ingresando a https://www.google.com/android/devicemanager?u=0. Una vez que hayas ingresado tendrás la posibilidad de saber dónde está tu dispositivo o si puede ser localizado.

Hay varias opciones en caso de que pierdan tu móvil Android, por ejemplo esta la opción de bloqueo, otra opción que se llama anillo y también podrás limpiar por completo el teléfono.

Rastrea tu dispositivo android con Devise Manager
5 (100%) 2 votes

Android para PC Similares:

  • https://www google com/android/devicemanager?u=0
  • https //www google com/android/devicemanager u=0
  • www google com/android/devicemanager?u=0
  • www google com/android/devicemanager u=0
  • https//www google com/android/device manager u=0
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *