Pasos para tener whatsapp en tu pc

Si quieres saber cómo poder utilizar Whatsapp en tu pc estas en el lugar correcto. Hoy en este artículo les vamos a enseñar a instalar y utilizar esta aplicación, que más está decir, es la más utilizada a nivel mundial.

Whatsapp en tu pc

Los 8 pasos necesarios para tener whatsapp en tu pc:

1 – Primero que nada, si quieres tener el whatsapp en tu pc lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Bluestacks, que la podrás descargar desde aquí: http://www.bluestacks.com/

2- Como segundo paso, una vez que ya tengas instalado el Bluestacks, deberás utilizar la barra de búsqueda y poner en buscar la palabra whatsapp.

3- Luego de esto, te saldrá una ventana en donde te pedirá que ingreses a tu cuenta google. Si no tienes cuenta google deberás creártela.  Si ya tenías una cuenta ingresa utilizando tu contraseña y luego deberás sincronizar la cuenta de google con tu celular. Te aclaro que si ya habías registrado el número de whatsapp en otro celular no podrás utilizar el mismo número.

4- Como cuarto paso lo que tendrás que hacer es seleccionar el dispositivo móvil con el que sincronizado la cuenta de google.

5- Luego de esto, deberás ingresar la palabra Whatsapp en la barra de búsqueda, una vez buscado descárgalo desde el play store.

6- Luego, tendrás que seleccionar el país en el cual resides y escribir tu número móvil.

7- A continuación te enviarán a tu móvil un código, el cual deberás introducirlo para verificar.

8- Una vez que ya hayas introducido el código ya habrás termina. A partir de aquí te pedirán cosas como, poner la foto de perfil, poner tu nombre, etc.

Bueno, eso es todo. Ya podrás disfrutar del whatsapp en tu pc de forma cómoda y sencilla. Además de este servicio de mensajería hay otros que podrás utilizar como por ejemplo: We Chat or Kick Messenger.

Pasos para tener whatsapp en tu pc
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *