Pasos para instalar Android en su pc

Hola a todos, hoy en este artículo les vamos a explicar 5 fáciles pasos para que ustedes puedan tener Android en su PC. El procedimiento es realmente muy fácil, y hoy se los contaremos para que ustedes puedan disfrutar de todo tipo de aplicaciones Android en su computadora.

instalar Android en su pc

  • Primero que nada, para poder comenzar a instalar Android en su pc deberán tener el programa. Este mismo lo podrán descargar desde cualquier página, pero nosotros les recomendamos que la descarguen desde el sitio oficial que es el siguiente: http://androidparapc.net/descargar-android-4-2-oficial-de-google-para-pc/
  • Una vez que ya lo tengas descargado te recomendamos que bajes un programa que te va a ayudar con la instalación. Este mismo se llama Unerbootin y lo podrás descargar desde el siguiente link: http://sourceforge.net/projects/unetbootin/files/UNetbootin/581/unetbootin-windows-581.exe/download?use_mirror=tenet
  • Cuando ya tengas descargado el programa Android y el Unerbootin lo que deberás hacer es ejecutar el último. Una vez ejecutado o abierto tendrás que hacer clic en el botón de puntos suspensivos.
  • Como cuarto paso lo que deberás hacer es, insertar el CD e instalar el programa Android que te dijimos que instales al principio. Luego tendrán que dirigirse a la ubicación de la unidad y abrirla. Si te lleva a aparecer que tipo de unidad tendrás que elegir USB, así lo podrás instalar ahí.
  • Una vez hecho esto deberás elegir el Pendrive y presionar el botón aceptar.

Recuerden que si llegan a realizar todos los pasos de forma correcta, se ejecutará el programa Android en Windows de forma automática cada vez que vayas a conectar un USB o un Pendrive.
Bueno, esto es todo por hoy, espero que no tengan ningún tipo de complicación con la instalación así podrán disfrutar de cualquier aplicación Android en su pc.

En los siguiente post les estaremos hablando sobre todo lo que rodea al mundo de los emuladores Android como comúnmente hacemos.

Pasos para instalar Android en su pc
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *