Paso a paso de como descargar Genymotion

Genymotion, así es como se llama el nuevo emulador de Android para que puedas llevar en tu pc. Este nuevo programa es considerado uno de los más rápidos que se encuentran hoy en  día en el mercado. Este tipo de emuladores son bastantes útiles ya que podremos realizar cosas como: tener aplicaciones Android en nuestra pc, jugar juegos que podríamos tener en nuestros teléfonos pero con la comodidad de usar un mouse y un teclado, trabajar con determinadas aplicaciones, en fin, hay una gran cantidad de cosas que podríamos hacer con los emuladores Android.

Descargar Genymotion

Si ustedes quieren descargar Genymotion para ello les dejaremos unos breves pasos para que se les haga más sencilla la descarga.

  • Lo primero que debemos hacer es registrarnos en su web https://cloud.genymotion.com/page/customer/login/?next=/ de forma gratuita.
  • Como segundo paso, si usted quiere descargar Genymotion, primero que nada debe tener descargada en su pc el VirtualBox, ya que genymotion va a necesitar de esta aplicación para poder emular las máquinas. Aquí les dejamos el link de descarga del VirtualBox, https://www.virtualbox.org/.
  • Una vez que ya tenemos instalado en nuestra pc el VirtualBox ya podremos acceder al siguiente paso que es descargar Genymotion. La instalación es realmente muy sencillo, no tienes que hacer nada.
  • Una vez que tenemos instalado el Genymotion le damos en ejecutar y seguramente les preguntará si es la primera vez que lo usamos, ya que no hay ningún dispositivo virtual, para ello deberás crearte una “máquina virtual” y luego proseguir con la ejecución del programa.
  • Listo, cuando ya tengas el dispositivo virtual creado ya tendrás todo listo y en funcionamiento.

Como han notado, descargar Genymotion es muy sencillo, no lleva nada de tiempo y lo que más vale la pena es que es un emulador muy bueno, que hoy en día se ha convertido en uno de los más rápidos del mercado y además es gratuito!

Paso a paso de como descargar Genymotion
3 (60%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *