Manymo: Emulador de Android para PC en la web

Manymo es un emulador de Android para PC bastante interesante para los desarrolladores, tiene un gran potencial debido a que es un emulador de Android web, es decir, no tendremos que instalar nada ni configurar nada ni descargar nada de nada, simplemente con tener conexión a internet y un navegador web podremos lanzar una máquina virtual de Android y trabajar con ella.

Descargar Manymo Emulador

Manymo

Esto nos ofrece un gran potencial a nivel de desarrollo principalmente a nivel de empresas ya que se podría disponer de un emulador en prácticamente en cualquier PC, pero sobre todo nos ofrece bastante potencial a nivel educacional, ya que simplemente se podrían poner los denominados “terminales tontos” con un buscador y de esta manera ya se podría practicar a nivel de programación con un sistema operativo Android, ahorrando una gran cantidad de dinero en equipos.

No es la mejor opción si lo que queremos es un emulador Android potente para jugar a juegos o cualquier otra cosa, pero sí que nos ofrece una gran versatilidad.

Una característica bastante interesante de Manymo es que nos permite seleccionar la resolución de pantalla que deseemos para el terminal Android, haciendo la experiencia un tanto más real.

Para iniciar un terminal ni siquiera tendremos que tener cuenta, e igualmente las cuentas son completamente gratuitas, pero con una podremos usar las herramientas de desarrollador, subir o correr aplicaciones, abrir URLs, etc…

Sin duda Manymo es un viento de aire fresco dentro del sector y que ha llevado la emulación de Android a un nuevo nivel.

Manymo: Emulador de Android para PC en la web
5 (100%) 2 votes

Android para PC Similares:

  • Manimo descarga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *