Maneja tu móvil android desde tu pc con Mymobiler

La aplicación Mymobiler te permite a través de una conexión WiFi o USB manejar el dispositivo, es decir, se reflejará a través de la pantalla de tu pc lo que está sucediendo en tu dispositivo Android y podrás interactuar mediante el uso de mouse y el teclado.

Mymobiler

Si usted quiere utilizar Mymobiler a través del USB tendrás que descargar un controlador USB como por ejemplo OEM. Si dispones de un móvil Samsung deberás ingresar a http://www.samsung.com/us/support/downloads y escribir el modelo de tu móvil y luego hacer clic en descargar.

Igualmente, no solo necesitar de la conexión USB, sino que también, si usted no quiere instalar un controlador podrás conectarte mediante WiFi.

  • Android pre-instalación: Ahora lo que deberá hacer es, habilitar la depuración USB, para ello deberás ingresar a ajustes, aplicaciones, desarrollo y luego depuración USB. Luego deberás habilitar desconocido fuente, para ello deberás ingresar a ajustes, aplicaciones, orígenes desconocidos.
  • Conecta el dispositivo móvil mediante USB: Lo primero que deberás hacer es conectar mediante el cable USB el dispositivo. Luego deberás asegurarte de que no te aparezca Conencted USB y depuración USB conectado. Una vez hecho esto te aparecerá en la barra del escritorio un icono de color gris cuando se conecta.
  • Descarga e instala Mymobiler en el escritorio: Ahora lo que deberás hacer es ingresar a http://mymobiler.com/downsetup.php y descargar y ejecutar el archivo de instalación de Mymobiler.
    Si el dispositivo tiene sus raíces se te va a pedir que permitas. Para ello deberás cliquear en permitir. De lo contrario pregunta, esto no es un problema.
  • Conecte desde el escritorio: Has clic en el icono que aparece en la barra de herramientas del escritorio. Luego selecciona en conectar. Si la conexión ha salido exitosa te deberá aparecer en la pantalla del escritorio la pantalla de tu dispositivo.

Esto es sencillamente lo que tendrás que hacer. Realmente esta es una muy buena aplicación para que usted pueda manejar tu dispositivo Android desde su pc.

 

Maneja tu móvil android desde tu pc con Mymobiler
3 (60%) 1 vote
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *