Maneja tu dispositivo android desde tu pc con AirDroid vía WiFi

En el Market podremos encontrar una infinidad de aplicaciones grandiosas a las cuales les podemos sacar el mejor provecho, pero hoy es el turno de hablar de esta increíble aplicación que se llama AirDroid.
Con esta aplicación podremos acceder a nuestro dispositivo Android con una gran cantidad de funciones mediante el navegador.

AirDroid

Con AirDroid podremos manipular nuestro dispositivo Android así como por ejemplo ver los mensajes enviados, los archivos, ver el espacio que queda disponible, ver los videos, música, imágenes, juegos, entre otras cosas más.

Una de las cosas por la cual hace increíble a esta aplicación es que no tendrás que instalar nada en tu sistema, sino que deberás bajar la aplicación desde aquí: https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid y luego ejecutarla. Una vez que hayas echo esto te aparecerá una imagen como la siguiente para poder entrar a tu dispositivo:

AirDroid

 

 

Podremos entrar desde cualquier navegador y cualquier computadora mientras esté conectada con la misma wifi  en la dirección  http://192.168.x.xx:8888. Luego nos aparecerá una contraseña, la cual nos la dan ellos, pero si tú quieres la podrás cambiar para mayor seguridad.
Una vez que ya pudimos acceder a nuestro Android desde la pc podrás hacer diferentes cosas, desde descargar nuevas cosas al móvil, copiar canciones del móvil al escritorio de la pc, desinstalar aplicaciones, ver videos, editar archivos, etc.

Además de todo esto, una de las cosas por la cual lo hace bastante interesante es que podemos ver nuestra lista de contactos, la podremos editar, eliminar, agregar nuevos contactos, ver las ultimas llamadas enviadas, las llamadas recibidas, etc. y todo lo hacemos desde el navegador!

Esta es una de las mejores aplicaciones con la cual podremos acceder a nuestro dispositivo sin la necesidad de tener que estar conectando cables, o encendiendo el bluetooth, entre otros. La verdad es que se lo recomendamos ya que es muy fácil de utilizar y es totalmente gratuito.

 

Maneja tu dispositivo android desde tu pc con AirDroid vía WiFi
Rate this post
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *