Maneja tu Android desde tu pc con Mobizen

¿No te sientes incómodo para manejar el Whatsapp desde tu Smartphone? , bueno, hoy les traemos la solución a este problema. Mobizen, así es como se llama esta aplicación que la podrás utilizar para manejar tu Smartphone desde la pc, ¿Cómo?, bueno, es bastante sencillo. Esta aplicación funciona como un espejo, con lo cual tú podrás ver tu Smartphone tal cual en la pc.

Mobizen

Esta aplicación es realmente fantástica y es compatible con varios Smartphone. Lo único que tendrás que hacer es seguir una serie de pasos y listo, ya podrás usar la pc como si fuera el Smartphone.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.mvagent. Luego deberás ingresar a https://mobizen.com/?locale=en para poder completar el proceso de vinculación, para ello deberás crearte una cuenta en Mobizen. Una vez que ya estés manipulando tu dispositivo Android desde tu pc, te comento que podrás manejar la música, los archivos, los videos, etc. Ten en claro que no todos los dispositivos Android podrán soportar dicho programa.

Esta increíble aplicación está siendo muy utilizada últimamente ya que es una de las primeras aplicaciones que permite hacer este tipo de cosas. Además, lo bueno que tiene esto, es que no tardarás nada con la descarga y además su tamaño es muy bajo, con lo cual no perjudicará el funcionamiento de tu pc.
Esta aplicación es muy utilizado por aquellas personas que utilizan mucho el whatsapp, por ejemplo un empleado de atención al cliente que debe comunicarse de forma rápida con varias personas a la vez.

Realmente se las recomiendo bastante, ya que a pesar de la comodidad de manejar el chat desde la pc, podrás escuchar la música, ver los videos, etc con los parlantes de tu pc. Estas son algunas de las cosas por la cual el Mobizen está causando furor en el mundo de las aplicación Android.

Maneja tu Android desde tu pc con Mobizen
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *