Jugar Slither.io en PC con Bluestacks

El objetivo del popular juego Slither.io es hacer crecer la serpiente de la forma más grande posible. Esto podrá ser logrado comiéndose los restos de los demás jugadores que “mueren” en el campo de juego. Sin embargo, hay algunos trucos para lograr hacer crecer a la serpiente de Slither.io.

Jugar Slither.io en PC

slither-io-para-pc-windows

Lo primero que deberás hacer es acercarte a las serpientes más grandes. Aunque comiences con un tamaño pequeño, la forma de crecer rápidamente es haciendo que las más grandes se estrellen contra ti y de esa manera poder comer sus restos.

Otra opción para hacer crecer más rápido es comer los puntos de luz en movimiento. Estos no son restos de otras serpientes, sino que son alimentos que te hacen crecer más rápido y están dispuestos a lo largo de todo el campo de juego. Estos, a diferencia de los estáticos, sólo serán alcanzados por los jugadores más rápidos.

Slither.io insta a los jugadores a tender trampas a las otras serpientes. De esta manera podrás hacer que mueran y poder comer sus restos. Para crecer más rápido es necesario que los jugadores se atrevan a encerrar a las más pequeñas en círculos o a atravesarse en el camino de las otras víboras imprimiendo velocidad al movimiento.

De igual forma, es necesario aplicar rapidez en todos los casos que sea necesario. En el juego gana el más rápido y el más astuto, por ello no dejes pasar la oportunidad de quedar rezagado en el campo de juego.

Por último, pero no menos importante, el jugador de Slither.io para PC que quiera que su serpiente crezca más rápido debe dejar la generosidad a un lado. Esto implica avanzar más rápido, traicionar a los otros jugadores y por supuesto proteger lo más que puedas los bancos de comida y restos de otros jugadores.

Como descargar Bluestacks en Windows PC

  1. Lo primero sera visitar el sitio oficial de Bluestacks.com y descargar a versión para tu Sistema Operativo Windows de 32 o 64 bits
  2. Luego de instalar podras ejecutar el programa
  3. Una vez dentro dirigete a la tienda de aplicaciones y localiza el juego Slither.io
  4. Clic al boton descargar y solo espera a que termine la instalación
  5. Listo, ya puedes jugar Slither.io en tu PC Windows o Mac

Si te queda alguna duda en el proceso de descarga o instalación dejanos tu comentario te estaremos respondiendo a la brevedad.

Jugar Slither.io en PC con Bluestacks
5 (100%) 2 votes
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *