Jar Of Beans, el nuevo emulador Android para pc

El emulador Android para pc es una de las herramientas más valiosas para cualquier desarrollador, ya les permite poder probar cualquier aplicación, configurarla, etc, sin la necesidad de tener un dispositivo Android en tu mano.

Jar Of Beans

Día a día, los desarrolladores lanzan nuevos emuladores para que ustedes puedan descargar e instalar en su pc. Podremos encontrar emuladores gratuitos y pagos, aunque preferiblemente la gente utiliza los gratuitos. Hoy, en este post les venimos a mostrar el nuevo emulador que ha sido lanzado al mercado, estamos hablando del Jar Of Beans, un emulador Android para pc que tiene como característica principal que es portable.

Ahora les mostraremos el paso a paso de cómo descargar e instalar el Jar Of Beans en su pc:

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a https://drive.google.com/folderview?id=0BxKzTODvot0bYnZ2VFBGejhFRDQ&usp=sharing para poder acceder a los archivos de descarga.
  • Luego de esto haremos clic en el archivo que lleva el nombre Jar Of Beans, para comenzar a descargarlo.
  • Una vez que se haya terminado la descarga solo tendrán que ejecutar el programa y listo, ya lo tendrán funcionando en su pc. Como han notado, al ser un emulador Android portable es muy fácil de instalar.

Este nuevo emulador Android para pc es verdaderamente bueno para aquellas personas que trabajan en un entorno de desarrollo y que deben realizar muchas pruebas. Además, al ser un emulador portable podrán tener todo en un pendrive y utilizarlo en cualquier pc sin la necesidad  de tener que instalar nuevamente el programa.

Bueno, esto es todo por hoy, como han visto, este nuevo emulador es realmente sencillo y útil, y además es totalmente gratuito. En relación a su descarga es bastante rápida ya que no pesa casi nada, con lo cual no perjudicará el funcionamiento de tu pc.
En los siguiente post estaremos hablando de las nuevas novedades que hay en el mundo de los emuladores Android.

Jar Of Beans, el nuevo emulador Android para pc
4.2 (84%) 5 votes

Android para PC Similares:

  • emulador de android para pc portable
  • emulador android portable
  • emulador android para pc portable
  • emulador android pc portable
  • Emulador de android portable

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *