Instalar Spotify en Windows sin emulador

Ya no necesitas almacenar tus canciones preferidas y además de eso, ocupar espacio innecesario en tu computadora. Puedes usar Spotify en tu computadora con Windows, y lo mejor de todo es que es compatible con todas las versiones, Windows 2000, Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Con su increíble sencillez de uso, escuchar canciones en tu computador con Windows nunca fue tan fácil, tiene una vasta biblioteca musical de tus artistas favoritos que puedes organizar a tu gusto y podrás crear listas de reproducción para que tengas a la mano las canciones favoritas que quieras escuchar en el momento.

Instalar Spotify en Windows

Los controles de este software son muy simples y fáciles de usar, contiene los botones básicos de un reproductor, aunque suficientes para el uso que comprende. Spotify también te ofrece sincronizar tus aplicaciones móviles para que puedas mantenerte conectado desde cualquier parte del mundo y de esa manera siempre tengas acceso a tus canciones preferidas apoyadas por las discográficas más importantes.

No necesariamente tienes que pagar para usar esta aplicación, simplemente te puedes suscribir gratuitamente, lo cual es muy bueno, considerando que muchas personas no tienen las maneras para poder comprar este software, la versión gratuita trae publicidad y no te permitirá utilizar algunas funciones, viene un poco limitada. La versión Premium, te ofrece todos los servicios de Spotify y además te garantiza una mejor experiencia en cuanto a su uso.

Spotify ha revolucionado la manera de escuchar música en cualquier parte del mundo, a pesar de los límites que te presenta el modo gratuito, sin dudas que está muy bien elaborado y cada vez más están tratando de mejorar para los usuarios que no lo hayan comprado, solo debes dirigirte al sitio web oficial de Spotify y descargar su versión para las versiones de Windows, escuchar tus canciones favoritas nunca fue tan sencillo y divertido.

Seguro que después de haber oído hablar tan bien de él tienes ganas de saber cómo instalarlo. Es bien sencillo solo deberás entrar a su sitio web oficial ( https://spotify.com/ ) una vez dentro desde la cabecera tendremos un menú con un enlace llamado descargar. Solo con pinchar en él en unos segundos se nos descargará el instalador.

La instalación en si no tiene mucha dificultad, solo debes seguir los pasos, continuando en el botón de siguiente, siguiente, finalizar. Es decir, es una instalación de Windows estándar, con total rapidez tendremos nuestro Spotify instalado e iniciado en apenas unos minutos.

Instalar Spotify en Windows sin emulador
2 (40%) 1 vote
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *