Instala varias ROMs simultáneamente en tu Android

No podes perderte la prueba de más una ROMs en dispositivos como ANDROID LO QUE NO IMPIDE DE MODO ALGUNO QUE DEJES DE CONSERVAR EL ROM CLÁSICO DE NEXUS. Gracias al nuevo MULTIROM MANAGER es factible instalar hasta cuatro ROMs distintos, pero antes hay que saber cuál usaremos primero. Desde esta tutorial te mostraremos los pasos para lograrlo.

multirom manager

Primero que nada es importante tener instalado este software del que venimos hablando, como gran requisito, dicho software tiene que ser creado por un desarrollador independiente, que tenga en su trayectoria en foros como XDA Developers.

Todavía en los mejores laboratorios de tecnología móvil no han encontraron avances muy profundos con respecto, por eso hablamos de una app que por ahora solo esta apta para la novelería de GOOGLE NEXUS Y ALGUNOS MODELOS NO MUY VARIADOS DE LA LÍNEA ANDROID.

Ya que tu objetivo consta en instalar por lo menos 3 ROMs al mismo tiempo, lo conveniente es que encuentres el famoso MultiROM Manager disponible desde google Play, de esto no tardaras en darte cuenta gracias a dos pequeñas listas que aparecen donde figuran dispositivos muy compatibles entre sí.

No pierdas de vista los enlaces provenientes del foro XDA Developers que te despeja dudas y te aclara modos prácticos para entender sus distintas aplicaciones.
Cuando el dispositivo tenga todas las compatibilidades necesarias con el MultiROOM Manager así ante de instalar tu app escogida para el móvil, pero aquello de lo que no podes prescindir para llevar a buen puerto esta acción es de hacer antes la copia de seguridad.

Como segundo paso viene la actualización de los componentes de MultiRoom que te solicitara la ACEPTACIÓN DE LOS PERMISOS ROOT QUE BUSCA ENTRE SUS MEJORES Y MEJOR ACTUALIZADOS COMPONENTES E INSTALARLOS. MultiROOM es aquel de encargarse de modo automáticamente de que continúe lo que hayas indicado en el proceso de inicio.

Instala varias ROMs simultáneamente en tu Android
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *