Espiar Snapchat con mSpy para Android y iPhone

Controlar el uso de la popular aplicación Snapchat entre los pequeños nunca fue tan fácil. mSpy líder global como desarrollado de software espías, ahora tiene la opción de monitorear el uso de Snapchat en los dispositivos donde esté instalado.

snapchat-espiar

La red social Snapchat se volvió famosa entre sus seguidores porque permite el uso de fotos, videos, dibujos y mensajes con la peculiaridad de que sólo podrán ser visualizados por un máximo de 10 segundos y luego será borrado tanto del dispositivo emisor, como del receptor. Por esta razón es una de las plataformas preferidas por pequeños y adultos.

Basadas en esas características, la aplicación comenzó a tomar fama desde el año 2010 cuando comenzó a funcionar y para mayo de 2014 se estima que los usuarios mandaban más de 1.400 millones de fotos y videos diarios, mientras que las historias eran reproducidas unas 500 millones de veces al día.

Sin embargo, mSpy desarrolló una función que permite controlar el uso de Snapchat por niños pequeños. A través de esta función usted podrá monitorear la fecha y hora exacta en la que el archivo multimedia fue recibido y enviado. Además, podrá ver el contenido del mismo y la duración que tuvo en el caso de que sea un video. Pero esto no es todo, a pesar de que la popular red social borra el contenido de ambos dispositivos, con mSpy esto no sucederá, por lo que usted podrá verlo cuando lo desee, ya que todos los mensajes son interceptados y almacenados en el panel de control del software.

Esta herramienta que brinda mSpy también ha sido de gran utilidad para los dueños de compañías en las que se utilicen dispositivos electrónicos como tabletas o celulares inteligentes en donde esté instalado Snapchat, pero tambien sirve para espiar Facebook, WhatsApp, Tinder entre otras apps populares. Sobre todo porque permite a los jefes y dueños de compañías hacer seguimiento al uso que le dan a la aplicación sus empleados en las horas de trabajo.

La manera como trabaja mSpy es totalmente sencilla, por lo que permite a los usuarios hacer uso remoto de un Panel de Control en donde se almacena toda la información. Básicamente lo único que necesitará es tener acceso físico al equipo donde quiere instalar el software, pues necesitará ingresar el enlace de descarga para proceder a la instalación.

Para poder disfrutar de esta característica de mSpy sólo será necesario comprar el paquete que incluya a función de la aplicación Snapchat. Esto le permitirá hacer seguimiento del uso de la red social en su versión más reciente.

Al instalar la aplicación tendrá acceso 24/7 a una plataforma de ayuda en línea multilenguaje, es por esto que el 95% de los usuarios de este software se muestran contentos con los resultados. Así lo demuestra el más de 1.000.000 de personas alrededor del mundo que han apostado a mSpy para mantener el control de las redes sociales de sus seres y bienes más preciados.

Este software está destinado única y exclusivamente a usos legales, y su uso indebido podía acarrear algunas sanciones dependiendo de la ley local de su jurisdicción.

Espiar Snapchat con mSpy para Android y iPhone
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *