Emulador android para tu Pc

Este emulador Android lo que te permite es hacer que tu pc sea lo más parecido a un dispositivo Android. Este simulador es realmente muy sencillo en cuanto a su configuración, además no tendrás problemas en relación al funcionamiento de la computadora. Esta aplicación hace que tu pc tenga un aspecto igual al de cualquier Smartphone, ya sea por los iconos, formatos, etc.

emulador android

Primero que nada, antes de instalar esta aplicación lo que deben hacer es asegurarse de que el Kernel de Android sea compatible con el sistema operativo. En determinadas ocasiones hay que asegurarse de tener el kernel correcto en sistemas operativos de Windows vista, 7 y 8.   Hoy en día solo se puede ejecutar la versión 4.0.3 del sistema operativo de Android. Además no hay que dejar de lado que los creadores de este programa están trabajando para poder incluir nuevas versiones del SO.

En cuanto a su instalación es realmente muy sencilla ya que solo deberás descargar el programa y luego hacer doble clic en el set-up. Además, dicha aplicación cuenta con un instalador interno que lo que hace es ejecutar el programa una vez que se termine la instalación. Algo que no hay que dejar de lado es que al ser una versión beta puede ocurrir que algunas aplicaciones no se puedan ejecutar dentro del sistema operativo, pero no te preocupes ya que esos problemas son comunes, ya que como dijimos estamos ante una aplicación Beta.

Algunas de las cosas que nosotros podremos realizar con este maravilloso emulador android es: Probar todo tipo de aplicaciones, personalizar todo para hacerlo lo más parecido posible a un dispositivo Android, jugar con las opciones, personalizar los fondos de pantalla, configurar todo tipo de opciones que cuenta un dispositivo Android,  entre otras cosas más.

Este emulador lo podrán descargar desde el siguiente link que pondré a continuación: http://www.windroye.com/

Emulador android para tu Pc
3.5 (70%) 2 votes
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *