Emulador Android para jugar Candy Crush Soda en PC

La compañía King busca repetir el éxito de la saga Candy Crush, como lo ha intentado Rovio en sus versiones diferentes de Angry birds sin mucho éxito. La mecánica de juego es la misma: juntar caramelos para hacer diferentes combinaciones, con la diferencia que el objetivo es liberar a los ositos de gominola.

descargar-candy-crush-soda-saga-pc

Candy Crush Soda, tiene más de 140 niveles, nuevos personajes, 5 modos de juego, más caramelos especiales y la renovación de gráficos. Pero lo destacables, es que ha mantenido su sencillez de juego y la posibilidad de sincronizar con Facebook para presumir de los avances con nuestros amigos y retarlos.

Asimismo, su sistema de rentabilización sigue siendo el mismo, aquellas personas que quieran avanzar más rápido podrán pedir vidas y ayuda a los amigos, de lo contrario podrán adquirirlos haciendo un pago. Sin duda se podría decir que es un remake de su éxito Candy Crush Saga.

Pero lamentablemente no todo el mundo posee de un Smartphone para acceder a este tipo de juego, es así que con el desarrollo que se realiza en el campo de los emuladores para PC ya se encuentra disponible el sistema operativo Android, con el cual podremos tener Candy Crush Soda para PC.

Para ello, antes de descargar Candy Crush Soda para PC, se deberá de instalar el emulador Android, llamado BlueStack. Se puede descargar su versión en la web oficial escogiendo una de las versiones para MAC o Windows y una vez descargado se tendrá que ejecutar para su posterior instalación.

Pasos para Instalar Candy Candy Crush Soda para PC

  1. Una vez instalado el emulador bluestack pasaremos a la descarga del juego. Para ello debes de hacer clic en el icono del emulador para abrirlo.
  2. Cuando te salga la pantalla del emulador, en la parte superior hay un icono en forma de lupa ‘App Search’, aquí se realizará la búsqueda de Candy Crash Soda para PC.
  3. Saldrá una venta posterior, allí debes de colocar ‘Candy Crush Soda’ y luego aparecerá una lista de las aplicaciones parecida.
  4. Luego saldrá la ficha del juego, y tienes que hacer clic en el botón de ‘Install’ para que empiece su instalación dentro del emulador.
  5. Después de haber esperado que instale el juego, te dirigirás al menú y hacer clic en ‘My App’, aquí verás el icono del original juego de Candy Crush Soda para PC.
  6. Haces clic en el icono y ya puedes empezar a jugar esta nueva versión de Candy Crush.

Fuente

Emulador Android para jugar Candy Crush Soda en PC
4.7 (93.33%) 3 votes

Android para PC Similares:

  • jugar candy crush sin instalar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *