Descargar Play Store para PC

Por si no lo sabías, podemos descargar Play Store para PC, es decir, podemos tener en nuestra computadora de escritorio el mercado de aplicaciones de Google donde podremos probar alguna aplicación antes de probarla en nuestro Smartphone o por si queremos directamente usarla únicamente en nuestro PC.

play-store-to-pc

Todo esto suena muy bien pero, ¿cómo que hace? Probablemente penasrás que es muy difícil pero para nada es así, a continuación te enseñaremos cómo Descargar Play Store para PC.

Descargar Google Play Store para PC

Para realizar esto, simplemente debemos descargarnos un emulador de Android para PC el cual es denominado BlueStacks, desgraciadamente, cualquier emulador no vale.

Es completamente gratuito y no hace falta saber nada de informática para instalarlo, ya que únicamente tendremos que hacer clic en aceptar durante el proceso de instalación.

Una vez finalizada la instalación, veremos que en la carpeta del programa podremos encontrar un lanzador denominado “BlueStacks App Player”. Esta aplicación del programa nos permitirá lanzar aplicaciones de Android en el propio sistema operativo Windows sin ningún tipo de problema, simplemente tendremos que seleccionar la aplicación y listo.

Al poder sincronizar las aplicaciones y datos del emulador y del dispositivo físico, todo será muy rápido y fácil, excelente opción para aquellas personas adictas a los juegos que quieran pasar un buen rato jugando desde la comodidad de un PC de escritorio.

¿Hay más opciones de emuladores de Android?

Para poder utilizar Google Play Store desde PC actualmente desconozco la existencia de cualquier otro emulador que nos permita realizar lo mismo que BlueStacks, sin embargo sí que podemos crear directamente la máquina virtual completa y emular el sistema al 100% con cualquier otro emulador, teniendo por ende la Play Store incluída.

Cualquiera de las dos opciones nos es perfectamente válida, lo que elijas dependerá de preferencias personales.

Descargar Play Store para PC
3.8 (76%) 5 votes

Android para PC Similares:

  • descargar play store para emulador android
  • como descargar play store en windroy
  • descargar play store para windroy
  • como instalar play store no simulador windroy
  • descargar play store para pc sin bluestacks

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *