Descargar e instalar Youwabe en su PC

Youwabe, así es como se llama otro de los maravillosos emuladores que se encuentran disponibles en el mundo Android. A pesar de ser un excelente emulador, tiene algo que puede ser una contra para aquellos usuarios que no quieren pagar, ya que Youwabe cuenta con un periodo de prueba de 10 días, al vencerse este período habrá que pagar para poder utilizarlo.
En este caso, lo que hoy les vamos a mostrar en este artículo es como descargar e instalar Youwabe en Windows.

Descargar e instalar Youwabe

¿COMO DESCARGAR E INSTALAR YOUWABE EN WINDOWS?

  • Lo primero que debemos realizar es dirigirnos hacia su página oficial: http://youwave.com/download/, allí haremos clic para poder descargar el emulador, el cual se descargará en un paquete que pesa 150 MB con el que vendrá todas dependencias que necesitarás para instalarlo sin ningún tipo de problemas.
  • Como segundo paso lo que debemos hacer es descargar Virtualbox: https://www.virtualbox.org/, ya que Youwabe lo necesitará para poder funcionar. La descarga es muy simple y sencilla con la cual no tendrán ningún problema.
  • Una vez que ya tenemos instalado el Virtualbox comenzaremos con la instalación del emulador. En la instalación no habrá nada fuera de lo común, solo tendrán que seguir los pasos como cualquier otro programa.
  • Cuando lo abrimos nos va a preguntar si queremos seguir con la versión de prueba, si queremos comprar una licencia o simplemente si queremos utilizar una licencia que ya teníamos comprada. Una vez que elijamos cualquiera de estas opciones se abrirá automáticamente el emulador y listo… ya podremos utilizarlo sin ningún problema.
  • Cuando ustedes quieran instalar alguna aplicación la deberán hacer desde el emulador, simplemente como si estuvieran desde su celular o desde la Tablet.

Bueno, como han visto, les hemos explicado como descargar e instalar Youwabe para su pc, ahora es parte de ustedes disfrutarlo y aprovecharla al máximo.

Descargar e instalar Youwabe en su PC
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *