Como Jugar Pokemon GO desde PC

Gracias a los emuladores para Android que existen es posible jugar Pokemon Go en la PC, aqui te contamos como hacerlo. Esta es quizás la pregunta más común en la actualidad, desde hace un par de semanas, cuando al mundo de los gamers llegó la gran noticia de que un nuevo juego había llegado, y que todo se trataba de un juego referente a Pokemón, desató algo más que euforia en las personas, podríamos hablar de un grado de excitación en el que no hace mucha falta hablar para describirlo, porque bien puedes acceder a lo video relacionados que han sido publicados en toda la plataforma, o incluso tú mismo experimentaste este estimulo de excitación que produjo Pokemon Go.

Jugar Pokemon GO desde PC

jugar-pokemon-go-para-pc

Hombres y mujeres están felices, pero como era de esperarse el espectro de reacciones y consecuencias ha sido muy bueno, así que  una pregunta que muchos se hacen es como jugar pokemon desde pc pues no todos quieren usarlo desde su móvil o mejor dicho quieren también utilizarlo en su casa, y aunque bajo el formato que ha sido creado el juego no parece tener mucha concordancia con jugarlo en una pc, me refiero a que sabemos que necesitábamos movernos, sin embargo si hay una opción y te la vamos a comentar.

Similar: Jugar Slither.io en PC

Pues definitivamente si hay una respuesta a como jugar pokemon  desde pc, así que debes seguir leyendo porque hay algo más que Android, pero ojo porque no todo es color de rosas y los que desean jugar el mejor juego de la actualidad, deberán utilizar un emulador en su pc.

Pues sí, tal como lees, si bien podrás tener el juego, y divertirte tal cual como ha sido diseñado tal entrega, incluso con la sincronización de tus cuentas, tanto la del teléfono como la de la pc; es necesario que entiendas que debes utilizar un emulador para poder lograr hacer esto.

Es el gran emulador de Android que sirve para pc y cuyo nombre es Bluestacks, el cual deberás descargar y así es la manera más fácil y útil de darle una buena y positiva respuesta a tu duda de como jugar pokemon desde pc. 

Esperamos que haya sido de tu ayuda este post, y te invitamos a leer nuestros siguientes post en donde te comentaremos el paso a paso de lo que debes hacer para jugar pokemon go desde tu pc y con el gran emulador de Android, el famoso Bluestacks.

Como Jugar Pokemon GO desde PC
4 (80%) 2 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *