Como jugar juegos Android desde nuestra pc

Ya en varios de nuestros post hemos explicado cómo se deben instalar los emuladores Android, que realmente hay una gran variedad, como por ejemplo: Android X86, Windows Android, Genymotion, entre otros. Como ya hemos explicado anteriormente, las instalaciones de estos emuladores es muy sencilla, así que hoy, ya que tenemos instalados los emuladores Android en nuestra pc, les vamos a dar uso.

Juegos android

A los emuladores Android se les puede dar diferentes usos, como por ejemplo utilizar el Whatsapp desde la pc, jugar juegos Android, etc. Pero hoy les explicaremos como poder jugar los juegos Android desde nuestra pc. Bueno, primero que nada lo que vamos a utilizar como  base principal es el Bluestacks ya que es el emulador más sencillo de utilizar.

Ahora les vamos a dar los 3 pasos necesarios para poder disfrutar de los juegos Android desde su pc:

  • Lo primero que deben hacer es descargar el emulador Bluestacks que lo podremos descargar desde aquí: http://bluestacks.com/. Allí harán clic en la opción download para darle comienzo a la descarga. Una vez que termina la descarga le damos en finalizar y lo instalamos como cualquier otro programa. Ya instalado tenemos que acceder a nuestra cuenta de Gmail, sino la tienen háganse una para poder acceder a la zona de google play donde se encuentran todas las aplicaciones Android.
  • Cuando ya tenemos instalado el emulador en nuestra pc es hora de ponerse a descargar los juegos Android. Para ello deben acceder al icono aplicaciones de la consola. Allí todos los juegos que tengan relación con Bluestacks, pero si quieren buscar algún otro que no aparece ahí deben introducir el nombre que quieran y si no aparece repitan la búsqueda con Google play.
  • Ya que tenemos instalado el juego en nuestra pc lo único que faltaría es hacer clic en el icono del mismo y ponerse a jugar. Les recomendamos a aquellos que quieran disfrutar mejor estos juegos que tengan una pantalla táctil para simular como si fuera un Smartphone aunque con jugar con el mouse y el teclado también es bastante divertido.
Como jugar juegos Android desde nuestra pc
5 (100%) 1 vote

Android para PC Similares:

  • jugar juegos de android en pc
  • como jugar juegos de android en pc
  • emulador de juegos android para pc
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *