Como descargar e instalar ARChon para Google Chrome

Hoy en este post les mostraremos como podemos hacer funcionar cualquier aplicación Android y que antes no podíamos hacer funcionar en nuestro ordenador.

Simplemente ha llegado la solución con ARChon, una extensión para google Chrome que nos permite utilizar cualquier aplicación en nuestro ordenador con tan solo unos sencillos pasos que deberás seguir.

ARChon para google chrome

Lo primero que deberás hacer es descargar e instalar el ARChon más adecuado para tu sistema operativo. Para ello deberás ingresar a https://github.com/vladikoff/chromeos-apk/blob/master/archon.md y ver las descripciones de cada uno, todos tienen una versión adecuada para cada sistema operativo.

Cuando ya tengamos descargado el ARChon en nuestra pc lo que debemos hacer es descomprimir el archivo .zip con el programa que te parezca más adecuado y luego abrir chrome://extensions en una de las pestañas del google Chrome, donde arrastrarás la carpeta que has descomprimido anteriormente para que se instale.

Como segundo paso deberás corroborar que todo anda perfecto. Para ello deberás descargarte cualquier aplicación para ver si funciona perfectamente, aquí les dejamos una para que pruebe: https://github.com/vladikoff/chromeos-apk/releases/download/v1.1.0/com.uberspot.a2048.android-ARChon-runtime.zip . Una vez que la descarguen deberán instalarla como la extensión y luego pulsar en ejecutar.

Si todo ha salido bien te aparecerá una captura que saltará en el encabezado de esta sección. De ser así ya estarás listo para instalar las aplicaciones que tú quieras.

Bueno, ahora lo que queda es probar descargando e instalando aplicaciones. Como han visto, ARChon no utiliza .apk, porque necesita un cambio en el formato para poder ser compatible con las extensiones. Igualmente, todo lo podemos solucionar sin tenes que descargar nada, ya que desde aquí http://www.reddit.com/r/chromeapks podrás descargar las aplicaciones que quieras ya que son compatible con ARChon.

He probado descargando varias aplicaciones, como por ejemplo instagram, y se ha instalado perfectamente, aunque hay algunas que no funcionar muy bien o necesitan de algún que otro truco para que puedan funcionar bien.

Como descargar e instalar ARChon para Google Chrome
Rate this post
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *