Cómo descargar Android X86

En este artículo les vamos a comentar acerca del nuevo emulador Android para PC Android X86 y como descargarlo. Este nuevo emulador es uno de los más utilizados en los últimos tiempos debido sus completas funciones y rapidez. La versión que compone al Android X86 es Android KitKat 4.4.2 y los requisitos que necesitarás para poder soportar este emulador es un hardware X86 con una estructura de 64 bits.

Descargar Android X86

Ahora les enseñaremos los pasos sobre como descargar Android X86:

  • Como primer paso lo que debemos hacer antes de descargar Android X86 es instalar la última versión del virtualbox, ya que lo necesitaremos para crear una imagen virtual para poder descargar el emulador. Aquí les dejamos el link para poder descargar el Virtualbox https://www.virtualbox.org/.
  • Como segundo paso lo que debemos hacer es descargar la última ISO del emulador, la cual la podremos descargar desde el siguiente link: http://www.android-x86.org/download
  • Como tercer paso lo que debemos realizar es, dirigirnos al virtualbox, ir a donde dice crear una nueva máquina virtual, la cual debe ser Linux. Para ello deberemos elegir la cantidad de memoria RAM que quieres que posea el disco duro y listo.
  • Ahora lo que debemos hacer es ejecutar la máquina que recientemente hemos creado, luego de ello nos va a preguntar por el disco de instalación y allí es cuando seleccionaremos el ISO que hemos descargado anteriormente.
  • Ahora lo que tenemos que hacer es instalar el sistema operativo en el disco duro durante la instalación.
  • Como siguiente paso debemos formatear el disco duro seleccionando el formato EXT3. Además no se olviden aceptar los permisos de lectura para poder continuar.
  • Una vez que hemos llegado a este último paso lo único que debemos hacer es esperar que se complete la instalación y retirar la imagen ISO, a partir de allí ya podremos ejecutar la maquina sin problemas.

Bueno, esos fueron los pasos para poder descargar Android X86, ahora a experimentar con este maravilloso emulador!

Cómo descargar Android X86
2.3 (46.67%) 3 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *