Andy, el nuevo emulador Android

Hace poco se ha lanzado un nuevo emulador Android generando así una gran cantidad de emuladores ya disponibles para que tú puedas descargar. El nombre de esta nueva aplicación es Andy, y es un nuevo programa que ha revolucionado al mundo de los emuladores.

Emulador Andy

Es común que ustedes se hagan la pregunta, ¿Qué tiene este emulador que no tengan los demás?, bueno, emulador Andy dispone de una gran cantidad de funciones por lo cual lo hace increíble. Entre las tantas funciones que tiene podemos destacar: El acceso a archivos que disponemos en nuestro ordenador desde el emulador, el acceso a aplicaciones desde nuestra pc, recibir notificaciones a nuestro escritorio sin tener el emulador abierto, etc.
Como ven, estas son algunas de las funciones por las cuales este increíble programa se ha llevado muy buenas críticas y ni hablar de las descargas.

El emulador Andy lo podrás tener en tu pc siempre y cuando tengas un ordenador compatible con Windows 7 y también el nuevo Windows 8 como los ordenadores OS X.

Sin lugar a dudas este nuevo emulador ha arrasado por sobre los demás emuladores que se encuentran en el mercado, aun así por sobre el potente Bluestacks, quien es uno de los mejores emuladores que podremos encontrar para descargar.  Al lanzarse al mercado el emulador Andy ha sacado a la luz una tabla donde se comparan estos dos emuladores que recientemente hemos comentado.

Emulador Andy

Como han notado, sus características realmente son muy buenas, pero por sobre todas las cosas su precio es totalmente gratuito, con lo cual es accesible para cualquier persona que lo quiera sin ningún problema alguno, lo único que deberán hacer es acceder a la web oficial de emuladores Android y descargarlo.
En cuanto a la descarga no se hará falta que la expliquemos ya que es muy sencilla, con lo cual no les ocasionará ningún tipo de inconvenientes.

Lo podrán descargar desde aquí: http://www.andyroid.net/

Andy, el nuevo emulador Android
4.5 (90%) 2 votes

Android para PC Similares:

  • emulador de xbox para android
  • emulador xbox para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *